Soldadoras Industriales INFRA

Soldadoras Industriales INFRA S.A. de C.V. Empresa líder en la fabricación de equipo eléctrico para soldar, para corte por plasma, protección industrial y generadores de luz. Contamos con una extensa red de servicios y asistencia técnica que siempre está cerca de las necesidades de los usuarios finales.

Desde el inicio de nuestras actividades, hace más de medio siglo, en Soldadoras Industriales INFRA nos hemos esforzado para que hoy y siempre usted cuente con el equipo que se adapte a las exigencias de su empresa o negocio.

Consciente de las necesidades actuales de la industria en el marco de la competitividad global, Soldadoras Industriales INFRA se caracteriza por ser una empresa vanguardista que innova constantemente su línea de productos.

Nuestros equipos son fabricados con tecnología de vanguardia, materia prima de la más alta calidad y mano de obra altamente calificada.

En Soldadoras Industriales INFRA contamos con el respaldo de un calificado cuerpo técnico de asesores y de un gran número de Centros de Servicio Autorizados ubicados siempre muy cerca de su empresa o negocio.

Soldadoras Industriales INFRA ofrece equipo para realizar todos los procesos de soldadura (electrodo revestido, microalambre y electrodo de Tungsteno); contamos de igual forma con máquinas multiprocesos, rotativas y equipo de corte por plasma.

Por su constitución robusta, alta eficiencia, tecnología de vanguardia, mínimo costo de mantenimiento y su probada resistencia en las más difíciles condiciones de trabajo, su mejor opción para soldar y cortar por plasma son las máquinas de Soldadoras Industriales INFRA.